Políticas de Cambio
Al momento de efectuar la compra por el sitio web o por la tienda, estás aceptando estas condiciones:
Cambios de Productos: Tenes hasta CATORCE (14) días corridos, luego de recibir el pedido, para realizar el cambio de tu producto coordinando con nosotros, presentando la factura o ticket del producto, en buenas condiciones y sin uso.
En el caso de que requiera envío, los gastos corren por cuenta del cliente.
Los mismos se realizan por CORREO ARGENTINO o ANDREANI.
*Si queres enviar una moto a la tienda para que realice el cambio por vos, la misma deberá ser gestionada 100% por el cliente ya que no contamos con este servicio en nuestra tienda.
Devoluciones online: Si recibiste tu producto en malas condiciones, podes solicitar la devolución del mismo dentro de los CINCO (5) días de haber recibido tu pedido, previa coordinación con nuestro servicio de atención al cliente comunicandote a través de nuestro Whatsapp 11-2404-8420 o a través de [email protected]. El costo del envío corre a cargo nuestro.
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.
Los cambios dependen de la disponibilidad de stock.
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?
En el caso de que se requiera envío, los gastos corren por cuenta del cliente.
Comunícate con nosotros por e-mail a: [email protected]
O a nuestro Whatsapp +54 9 11-2404-8420
LOS PRODUCTOS EN SALE/GARAGE SALE/HOT SALE/CYBER O EVENTO SIMILAR, NO POSEEN DEVOLUCION.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Para comenzar solo tenés que comunicarte por whatsapp al 11-2404-8420 y segui estos pasos:
Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra.
Comentanos el/los productos que quieres cambiar o devolver.
Elige cómo quieres hacernos llegar los productos. Puedes traernos o hacernos llegar los productos a nuestras oficinas, podemos pasar a retirarlo o podemos llamarte y coordinar la manera que te resulte más cómoda.